Buenas noticias en McLaren. Tras confirmar desde dentro del equipo que los ingenieros habían conseguido acoplar satisfactoriamente el motor Renault al chasis McLaren, la que consideraban la maniobra más complicada y que más tiempo iba a llevar de toda la pretemporada, ahora llegan noticias de que el nuevo chasis ha conseguido completar con éxito las pruebas de seguridad de la FIA.

A través de las redes sociales, McLaren ha afirmado haber superado estos ‘crash test’, obligatorio para que la FIA homologue el nuevo vehículo y poder ponerlo en pista, unas medidas de seguridad que a menudo han traído de cabeza a algunos equipos al intentar introducir algunas modificaciones radicales, especialmente a Red Bull en los últimos años.

El nuevo MCL33, continuación del MCL32 que estrenó cambio de nomenclatura en McLaren tras la etapa Ron Dennis, se encuentra ultimando los detalles, y ya se rumorea con el número de ‘filming days’ que van a poder completar antes de finalmente tomar pate en los test de pretemporada conjuntos que comenzarán el próximo 26 de febrero.

Grandes noticias para un equipo que en los últimos años se había mal acostumbrado a ir a remolque con los retrasos ocasionados por los problemas del motorista.

xView full post on X