Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El nuevo trabajo de Schumacher: piloto probador de Tony Kart

Recientemente, Michael Schumacher afirmó a la publicación alemana Stern que en 2013 será piloto de pruebas, pero la prensa británica malinterpretó sus palabras y algunos medios informaron que seguiría vinculado a la Fórmula 1 con su nuevo rol. No obstante, el diario alemán Bild señala que el heptacampeón será probador... pero de karting junto a la compañía Tony Kart.

- Michael Schumacher en Brasil

Michael Schumacher se despidió de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil. La última prueba del Mundial 2012 también significó su último fin de semana como piloto titular de la categoría reina tras su regreso a la competición en 2010 junto a Mercedes y Ross Brawn. Sin embargo, el heptacampeón no quiere colgar el casco definitivamente y desde Alemania afirman cuál será su proyecto más inmediato, plan que le mantendrá vinculado a las pistas... pero de karting.

Según el diario alemán Bild, en 2013 el Kaiser ejercerá de piloto probador de la compañía Tony Kart, por lo que estará relacionado con el mundo del karting, competición que agrada, y mucho, a Schumacher. "Me gusta el karting. Siempre ha sido algo grande para mí", señalaba al rotativo germano.

Con la información de Bild se pretende aclarar un ligero malentendido con declaraciones del heptacampeón que se malinterpretaron en la prensa británica. En algunos medios de comunicación de Gran Bretaña se informó que Schumacher seguiría en el Gran Circo. "He firmado un contrato y estaré en activo como piloto de pruebas", afirmó Schumacher pero que fueron malinterpretadas desde la isla británica, en declaraciones que extrayeron de la publicación germana Stern. Así, el rotativo germano clarifica que Schumacher no será piloto de pruebas de Mercedes, como se había interpretado, sino que estará vinculado al karting.