Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

El superblando destaca en la elección de neumáticos para Malasia

Una vez más, el compuesto más blando disponible es el más solicitado por los equipos para el fin de semana en Sepang.

Pirelli malasia neumaticos

La tendencia de las últimas carreras de escoger prácticamente el máximo número de juegos posibles del compuesto más blando disponible continúa en Sepang. Los equipos se han inclinado por el neumático superblando para el Gran Premio de Malasia, si bien las elecciones no son tan agresivas como en citas anteriores.

Los equipos que tendrán la cantidad máxima posible de superblandos son Williams y McLaren. Al frente de la parrilla, llama la atención el hecho de que Mercedes, Ferrari y Red Bull tienen estrategias diferentes. La Scuderia ha optado por una opción más agresiva al escoger nueve juegos de superblandos, mientras que el equipo austriaco ha dividido estrategias entre sus pilotos.

Max Verstappen tendrá los mismos neumáticos que los pilotos de Ferrari, mientras que Daniel Ricciardo dispondrá de ocho juegos. En cuanto a Mercedes, ha elegido la opción más conservadora. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas contarán con siete juegos de superblandos para todo el fin de semana, aunque la elección de blandos varía. El británico tendrá un juego más de este compuesto que el finés, quien contará con un juego extra de medios.