Itv escape
7 bulos sobre la ‘nueva ITV’ que debes tener en cuenta
998877
Rosberg se confiesa: Ferrari intentó ficharle
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Gettyimages-156755703
Horarios y cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 y el resto de competiciones
Seat fabrica
Seat bate récord de ventas… gracias al mercado alemán

El vínculo de Massa con Mercedes le podría llevar a la Fórmula E o el DTM

Hace unas semanas que Felipe Massa confirmó que la temporada actual sería su última como piloto de Fórmula 1. Ahora, el brasileño tiene que decidir qué hará el próximo año, aunque parece que su futuro seguirá ligado a la competición y posiblemente al actual proveedor de motor de su escudería, Mercedes, quizás en la Fórmula E o el DTM.

 - Felipe Massa

Felipe Massa ha admitido que su actual relación con su proveedor de motores, Mercedes, podría ser clave en su futuro tras abandonar la Fórmula 1.El brasileño, que afronta su última temporada en el Gran Circo, tiene como objetivo continuar en el mundo del automovilismo y la competición, en categorías como el DTM, el Mundial de Resistencia o incluso la Fórmula E para 2017.

Precisamente esta semana los de Brackley han anunciado que tienen un hueco reservado para participar en el campeonato de los monoplazas eléctricos a partir de 2018. Al ser Mercedes motorista de Williams, equipo del brasileño, esto puede ayudar al piloto de 35 años a entrar en el mundo del DTM o en otras categorías.

He pensado mucho sobre mis relaciones y creo que pueden ser importantes para mi futuro. Pero, a decir verdad, no he decidido nada. Las cosas empiezan a hablarse ahora. Quiero estar seguro de lo que voy a hacer. Primero, mi futuro no es sólo la competición, hay otras cosas en las que pensar, trabajar con mi imagen y probablemente ir a alguna carrera de Fórmula 1. Por supuesto quiero competir porque es lo que me gusta hacer, pero hay muchas cosas en las que pensar”, ha comentado el piloto brasileño, que aún no ha decidido nada sobre su futuro.