Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

En Force India, entusiasmados con la llegada de Stroll

Aunque aún no se ha oficializado la llegada del piloto canadiense a la escudería rosa, se da más que por hecho.

Stroll

Todavía no hay anuncio oficial de que Lance Stroll vaya a ir a Force India la próxima temporada, pero se da por hecho que hará el cambio después de que un consorcio liderado por el padre del canadiense comprara la escudería.

Desde Force India están encantados con la llegada de Stroll, al cual consideran que es un piloto con talento y que ha vencido a los dos compañeros de equipo con los que compartió garaje en Williams

“Todavía no le conozco, pero desde fuera he visto que ha hecho un buen trabajo. Cuando estuvo junto a Felipe Massa terminó solo tres puntos por detrás y Massa fue campeón del mundo durante media vuelta en 2008. Y luego, con Sergey Sirotkin fue a Williams el año pasado, todo el mundo me ha dicho que es muy rápido a una vuelta, pero Lance le está venciendo. Todo me indica que estamos fichando a un gran piloto”, comentó Otmar Szafnauer.

Stroll cumplirá su tercera temporada al lado de un equipo que ha desarrollado otros jóvenes pilotos y por lo que desde Force India esperan terminar de sacar todo el potencial del canadiense.

“Él todavía es muy joven, pero le ayudaremos a desarrollarse. Y si hay algo que sabemos hacer es como preparar a jóvenes pilotos como Nico Hulkenberg, Paul di Resta, Jules Bianchi u otros. Podemos extraer el potencial de jóvenes pilotos y con Lance no será diferente”, concluyó el de Force India.