Nico Hulkenberg (12º y 13º): "Sigue siendo difícil saber cuál es nuestro nivel de rendimiento ahora mismo, pero probablemente necesitemos mejorar durante la noche si queremos pelear por los puntos. El balance (del coche) no es perfecto por ahora, así que necesitamos trabajar esta noche para acercar el monoplaza al punto ideal. Quitando esto, hemos realizado todo el programa recogiendo todo los datos de las gomas y respecto a eso ha sido un viernes bastante normal".

Paul di Resta (- y 15º): "Creo que hemos aprendido bastante esta tarde, pero hay mucho trabajo por delante para entender dónde estamos y dónde podemos mejorar. Este circuito es todo agarre en las curvas de media y baja velocidad y eso es en lo que necesitamos centrarnos esta noche. En términos de neumáticos, hemos recogido muchos datos hoy, así que trabajaremos duro para estar seguros de hacerles trabajar en la ventana óptima para la calificación y la carrera".

Jules Bianchi (15º y - ): "Ha sido probablemente mi mejor sesión de libres hasta el momento. He hecho bastantes test aquí antes así que conozco realmente bien la pista y me siento muy cómodo. El programa fue muy simple con tres tandas, muchas vueltas y mejoramos el coche en cada una de ellas. La pista mejoró bastante a lo largo de la sesión pero las gomas se vinieron abajo rápidamente por lo que fue complicado mejorar mis tiempos al final de la sesión".

Robert Fernley, director adjunto: “Ha sido un día de libres bastante sólido con nuestros tres pilotos trabajando bien juntos y logrando todo el programa. Jules estuvo en el coche durante los Libres 1 e hizo exactamente lo que necesitábamos consiguiendo tiempos de vuelta consistentes. Como suele ser, tenemos bastantes piezas para probar lo cual hicimos con Nico. Después nos centramos en las gomas y en las tandas largas por la tarde. Era una sesión importante para Paul, que no se sintió del todo cómodo con el coche en las últimas carreras. Intentamos hacer todo lo posible para abordar sus preocupaciones así que esperamos que estos problemas hayan quedado atrás con el cambio de chasis".