James Calado (14º y -): "El circuito de Yas Marina es una pista que conozco realmente bien así que fue fácil conseguir la velocidad hoy y con una o dos vueltas me sentí bastante cómodo. El resto de la sesión fue bastante buena y fui capaz de completar el trabajo de comparación de los reglajes. El balance fue bueno, pero estuve sufriendo con un alto desgaste de los neumáticos medios, sobre todo a través del sector final".

Paul Di Resta ( 7º y 13º): "Ha sido un día positivo. El balance general no es malo, a pesar de que hay todavía trabajo por hacer para mejorar el coche en la parte de alta velocidad de la vuelta. El principal problema de la tarde fue el fallo de frenos en la rueda delantera izquierda, lo que causó que me saliera fuera en la curva ocho. El equipo eligió cambiar el material de los frenos, lo que nos costó alrededor de 15 minutos de tiempo en pista, pero fuimos capaces de hacer una tanda larga con los neumáticos blandos al final de la sesión”.

Adrian Sutil ( - y 15º): "Es difícil decir mucho sobre hoy porque habíamos cambiado el material de los frenos en la mitad de la sesión. Eso tuvo un gran impacto en el coche y fue difícil hacer una comparación con los cambios de reglajes. Hay bastante diferencia entre los dos compuestos de neumáticos y por el momento estoy sufriendo más con los neumáticos medios. En general el balance del coche fue correcto así que sigo siendo positivo y podemos estar en buena forma mañana"

Bob Fernley, director adjunto: "Ha sido un día positivo en general. El único problema real fue el fallo del freno en el coche de Paul, lo que afortunadamente no nos costó mucho tiempo en pista. Fue capaz de volver al garaje y equipamos un nuevo material de frenos a ambos coches como medida de precaución. Me siento optimista y podemos seguir en el nivel de rendimiento que mostramos en la India la semana pasada. El ritmo de las tandas largas parece competitivo, especialmente con la rueda blanda, así que ambos pilotos se sentían felices con el balance general".