Nico Hulkenberg (10º y 13º): "La primera sesión ha ido bien, pero he sentido muy diferente el coche durante la noche, no ha sido tan fácil de conducir. Es algo que tenemos que analizar, ya que sin duda ha sido importante en el rendimiento y el tiempo por vuelta. A pesar de esto, he tenido buena sensación con los neumáticos, que han sido más difíciles de controlar de lo que esperábamos. Hacía algo de frio por la noche al final del FP2 y ha sido un factor importante en el rendimiento de los compuestos".

Sergio Pérez (9º y 11º): "Ha sido un día ajetreado, pero creo que hemos hecho un buen trabajo para conseguir la información que necesitábamos sobre los cambios de temperatura a lo largo del día. Los neumáticos jugarán un claro papel, ya que hay una degradación muy alta en las tandas largas. Este será el principal reto para la carrera. Así que es importante analizar el rendimiento de los compuestos para ver dónde podemos mejorar. También tenemos que centrarnos en nuestro ritmo a una vuelta para la Q3 mañana. Vamos a tener que ser muy competitivos para tratar de conseguir entrar en el top ten".

Otmar Szafnauer, director de operaciones: "Hemos hecho un buen comienzo en nuestro programa para Abu Dhabi, sin problemas significativos de rendimiento en la pista. Ambos pilotos están contentos, aunque tenemos que trabajar con Nico para asegurarnos de que se siente cómodo para la calificación. La sesión de la tarde es la más importante en cuanto a las temperaturas para la calificación y la carrera, así que hemos recogido toda la información de los neumáticos en las tandas largas. Necesitamos un poco de trabajo en este aspecto, ya que el compuesto blando parece ser el más consistente. Esta noche tenemos que asegurarnos de que el monoplaza está preparado para la clasificación, ya que es un circuito en el que es difícil adelantar y la posición en parrilla será vital para lograr un buen resultado este domingo".