Romain Grosjean (- y 17º): "Todavía tenemos algo de trabajo por hacer para llevar al E22 donde queremos estar. Perdí algo de tiempo en pista en los FP1, y tú notas esto un poco, incluso si las condiciones con la temperatura son diferentes a lo que vemos cuando importa en el fin de semana. Todavía hay ritmo por encontrar en el coche y estoy seguro de que desbloquearemos más velocidad para la calificación de mañana".

Pastor Maldonado (15º y 12º): "Fue un buen día, con mucho trabajo completado. Estoy contento con la forma en que fue el coche y hay un buen potencial en el coche para mañana y también en la carrera. Todavía podemos encontrar algunas mejoras pero estoy deseando hacer algunos avances en los FP3 para luego empujar al máximo en la calificación".

Esteban Ocon (16º y -): "Fue genial estar ahí fuera en pista hoy. No apreté muy fuerte demasiado fuerte, pero todo fue bien. Ciertamente, el coche es bastante diferente de conducir a la generación previa de coches de F1 que he pilotado antes, es definitivamente más complicado en relación a todos los reglajes y el estilo de conducción requerido también es un desafío Estoy bastante contento con el ritmo mostrado, pero estuve conduciendo con margen, así que hay más velocidad por llegar en los test de la próxima semana".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Fue un viernes sólido para nosotros, con todos nuestros programas de evaluación completados. Los tres pilotos rindieron como queríamos, así que tenemos un montón de información para evaluar antes de la sesión de calificación de mañana. Corrimos menos vueltas en la primera sesión ya que las condiciones son mucho menos representativas de lo que veremos en la calificación y la carrera. Esteban hizo un trabajo respetable en el coche hoy, dándonos todo lo que queríamos de él. Es sin duda un gran talento para el futuro".