Jean-Eric Vergne (6º y 14º): "En general, fue un buen viernes. El coche no está exactamente a mi gusto, sobre todo por la tarde, cuando no teníamos en óptimas condiciones el motor, lo que explica por qué yo no era tan rápido en la FP2. También he sufrido algo de subviraje, pero estoy seguro que todo se resolverá para mañana. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche, pero vamos a encontrar la solución adecuada para conseguir un mejor coche y más rápido para el resto del fin de semana".

Daniil Kvyat (7º y 9º): "Las condiciones fueron cambiando muy rápido aquí, porque, obviamente, empezamos cuando hacía calor, al mediodía, y terminamos en temperaturas más frías, casi de noche. Fue interesante para experimentar este cambio de condiciones y creo que hemos aprendido algo hoy, que es siempre muy importante para un viernes. En general, tengo que decir que mi sensación es bastante buena en las dos sesiones, así que estoy seguro que mañana vamos a poner todo junto, para sacar lo mejor del coche".

Phil Charles, jefe de ingenieros en pista: "Fue un viernes muy interesante para nosotros. Al inicio de la sesión, teníamos las altas temperatura del mediodía, luego la FP2 nos encontró con la luz del crepúsculo, así que vimos un gran cambio. Hoy era previsible encontrar la manera de hacer frente lo mejor posible el reglaje del coche y para ser honesto, todavía tenemos mucho trabajo por hacer ya que los pilotos no están muy contentos con sus coches. Trabajamos cumpliendo la mayor parte de nuestro programa, y esto es un factor positivo. Nuestras tandas largas son relativamente mejores que las cortas, los neumáticos blandos no duran tanto tiempo, por lo que será interesante ver que es lo que pasa mañana y el domingo".