Pedro de la Rosa: "Hoy ha sido un día un poco extraño, pero estoy satisfecho de haber podido rodar esta mañana con los prime en seco y una última tanda con los neumáticos intermedios. De este modo, si en la carrera no llueve tenemos ya una pequeña idea de lo que nos encontraremos y si mañana la pista está mojada, como parece que será, al menos tenemos una idea de cómo podrá ser. Los mecánicos han hecho un buen trabajo para que el coche pudiera salir hoy y ahora queda trabajar la puesta a punto para mañana".

Narain Karthikeyan: "No ha sido mi mejor día porque no he rodado por la mañana y la FP2 ha sido en mojado. No ha sido demasiado productivo y si mañana fuera en seco me enfrentaría a unas condiciones completamente nuevas. Aunque de todos modos parece que mañana lloverá y, en ese caso, la información de hoy nos iría bien. Me espero una jornada dura, pero estoy preparado para afrontar el reto".

Dani Clos: "Ha sido una sesión interesante en la que he podido rodar en seco bastante tiempo, aunque la pista ha ido variando. Han caído algunas gotas de lluvia que, por momentos, lo han hecho un poco más complicado. Pero estoy contento con cómo ha ido. Hemos hecho un buen trabajo y el coche ha respondido bien, que es de lo que se trata".

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: "Hoy hemos podido darle continuidad a Dani, que ha completado más kilómetros en el F112. El día ha sido complicado porque la FP1 ha sido principalmente en seco mientras que la FP2 ha sido en mojado. Por la tarde hemos tenido un pequeño problema con el sistema de frenos en el coche de Pedro, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y ha podido salir al final de la sesión. Narain ha rodado en mojado por la tarde y ha podido conocer un poco más el circuito en estas condiciones. En general ha ido bien, pero queda trabajo por hacer".