Romain Grosjean (17º y 17º): "No ha sido el día más fácil; el rendimiento ha disminuido y he tenido un momento esta mañana cuando el DRS no se me ha cerrado en la curva dos, te puedo decir que es una sensación muy especial. Los mecánicos han hecho un buen trabajo para solucionar el alerón trasero y hemos podido seguir con la sesión. El coche no iba mal para pilotarlo hoy, pero tenemos que cambiar la configuración en la suspensión. Todos están trabajando duro y esperemos que podamos comprender y mejorar el ritmo mañana".

Pastor Maldonado (18º y 16º): "No hemos tenido un gran día porque hemos trabajado con los cambios en la suspensión. Hemos estado mucho tiempo evaluando cómo iba el coche con la nueva configuración. Todavía hay margen de mejora para mañana. Las condiciones eran extremadamente calurosas hoy y cualquier cosa puede pasar a lo largo del fin de semana. Tenemos que mantener la calma para asegurarnos sacar el 100% del coche".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Fue un día muy sencillo hoy para nosotros, sin grandes problemas, aparte de un cambio en alerón trasero del coche de Romain (Grosjean). Además de lo habitual, hemos evaluado cómo se comporta el coche sin el FRIC, algo que requiere mucha atención en las alturas, el equilibrio aerodinámico y otros elementos. Hemos logardo un buen rendimiento con ambos coches, así que tenemos muchos datos por analizar para los últimos entrenamientos libres y la clasificación de mañana".