Jules Bianchi (20º y 19º): "Hoy tomó algo de trabajo conseguir la configuración que estuviese más cerca de donde queremos que esté. Los cambios que hemos introducido en el coche han roto el equilibrio, así que tuvimos que volver a empezar desde cero. Tras el descanso tuve la sensación de que el coche era mejor y nos dirigimos en la dirección correcta de nuevo, pero aún queda mucho trabajo por hacer con la información que tenemos. Ha sido una jornada calurosa, lo que lo hace más difícil para todos, pero por suerte no tuvimos problemas con el coche".

Max Chilton (22º y 21º): "Hemos tenido algunos problemas más con el equilibrio del coche de los que tuvimos en la prueba de Silverstone. Ello ha requerido un buen número de cambios en los reglajes. Hicimos lo necesario en cada caso y creo que hemos hecho un gran progreso. Creo que este va a ser un fin de semana muy interesante".

John Booth, jefe del equipo:"Hemos tenido un programa muy completo para hoy, en la parte referente a los ajustes de los sistemas de suspensión y fuimos capaces de completarlos. En términos de equilibrio, esta mañana el coche era muy diferente del que estamos acostumbrados y no era tan bueno como lo había sido en otras pruebas, cuando Max corrió con una puesta a punto similar a la de ahora. Durante el almuerzo se hicieron grandes cambios en los reglajes y también dividimos el programa para que nos permitiera explorar en varias direcciones".

"En el momento de ejecutar las mejores opciones, volvimos también a mejorar el coche y el balance fue mejor para las opciones de carrera de ambos pilotos. Al final nos queda mucho trabajo por hacer, ya que no estamos donde queremos estar. Sin embargo estamos al menos, con una base manejable para trabajar. Hoy ha sido un día duro para todos los chicos en la pista con una gran cantidad de cambios en los coches y con temperaturas bastante altas para los conductores. Sin embargo y como siempre, se lo han tomado con calma y estoy seguro que después de seguir trabajando esta noche, podremos recuperar algo el terreno perdido".