Adrian Sutil (10º y 11º): "Ha sido un día difícil. Debido a las altas temperaturas no era fácil encontrar una buena puesta a punto. Pero fue la misma situación para todos. Además, debido a las temperaturas extremas la gestión de los neumáticos era muy difícil. También noté que tenía mucho subviraje. Creo que es un día positivo porque estamos cerca de los primeros. El objetivo para el futuro es mantener el rendimiento de hoy".

Esteban Gutiérrez (- y 18º): "Por la tarde me intenté poner al día con el programa previsto para hoy porque por la mañana no pude rodar [en su lugar estuvo Giedo van der Garde]. Me he centrado en conseguir una buena sensación con el coche. Estamos experimentando y probando cosas diferentes en los dos monoplazas y con distintas configuraciones. Durante mi última tanda he mejorado bastante. Ahora, analizaremos los datos para decidir en qué dirección ir mañana".

Giedo van der Garde (16º y -): "Fue una buena sesión. Fui capaz de rodar con el programa de esta mañana. Estuve haciendo un trabajo de configuración. Probamos algunas cosas; algunas funcionaban y otras no. Ahora vamos a analizar los datos para ver qué hacer. El equipo está contento con mi reacción y la dirección que estamos tomando. No estuve centrado en hacer vueltas rápidas, corrí de manera constante, trabajé en la gestión de los neumáticos y en la configuración del vehículo".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "El día ha ido según lo previsto y hemos sido capaces de completar el programa que habíamos previsto con Adrian, Esteban y Giedo. La mañana ha sido bastante buena en cuanto a avances en la configuración del coche y la preparación de cara al fin de semana. Por la tarde, Esteban ha necesitado un poco de tiempo para centrarse por haberse perdido los Libres 1. Debido a las altas temperaturas, la gestión de los neumáticos resultaba muy difícil. Con el rendimiento del combustible podemos estar satisfechos. En general, fue un buen comienzo del fin de semana".