Jean-Eric Vergne (12º y 15º): "Yo no diría que tuvimos un viernes perfecto. No estoy contento con el equilibrio del coche durante las dos sesiones y esto significa que ahora tenemos mucho trabajo que hacer. Vamos a echar un vistazo a todos los datos que hemos recogido para mejorar el coche con el objetivo de una buena sesión de calificación. Especialmente aquí en esta pista, es importante contar con la posición de parrilla lo más alta posible. Es posible, lo hemos hecho en el pasado, así que estoy confiado para mañana".

Daniil Kvyat (9º y 12º): "Otro viernes normal en el que se trabajó sobre el programa ya fijado tanto como lo ha sido posible. Vamos a echar un vistazo a todos los datos esta noche y prepararnos para mañana, donde creo que podemos hacerlo bien. ¿El Calor? Bueno, solo significa que tenemos que tener cuidado con nuestros neumáticos, pero es lo mismo para todos, así que solo hay que hacer nuestro trabajo".

Phil Charles, jefe de ingenieros en pista: "Hemos trabajado sobre gran parte de nuestro programa de hoy. Tuvimos que hacer algunas pruebas en nuestros dos coches, algunas pequeñas piezas de aerodinámica que hemos comparado. A pesar de que nos las arreglamos para seguir con nuestro programa para hoy, está claro que ninguno de los dos pilotos está particularmente contento con el equilibrio. También hemos tenido problemas con el agarre trasero, así que tenemos un poco de trabajo esta noche. Sólo tenemos que entender que nuestra felicidad depende de los términos de puesta a punto de nuestro coche y tratar de mejorar el agarre trasero. No estamos donde normalmente estamos o donde queremos estar un viernes, así que hay mucho trabajo que hacer esta noche".