Paul di Resta (13º y 12º): "No ha sido el día más fácil porque tenía un problema de equilibrio con el coche en la segunda sesión. Parece que cogí algo de daño, por lo que no era fácil medir exactamente dónde estamos. Dado que es probable que sea mañana esté mojado, era crucial obtener toda la información de neumáticos que necesitábamos hoy. Hay una diferencia notable entre los dos compuestos, pero es difícil decir mucho más hasta que hayamos pasado todos los datos".

Adrian Sutil (8º y 9º): "Ha sido un día muy bueno y me siento satisfecho. La línea base de la configuración no estaba muy lejos de lo que necesitábamos, y el coche iba muy similar a cómo se mostró en Barcelona en las últimas pruebas. Tuve una buena sensación durante todo el día y ha sido un placer trabajar con mis ingenieros, que ya conozco muy bien. La pista está, obviamente, evolucionando y mejorando, pero tenemos buenas sensaciones con los neumáticos. El objetivo principal de esta noche es trabajar en mejorar el equilibrio en los super-blandos".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: "Un día normal de entrenamientos de viernes para comenzar la temporada. Los coches están funcionando bien y hemos sido capaces de continuar donde lo dejamos en las pruebas de Barcelona. Adrian se acomodó en la rutina sin problemas y se abrió camino de manera constante siguiendo el programa. El único problema del día fue un poco de daño en el suelo del coche de Paul, que no hemos podido solucionar, por lo que comprometió el rendimiento de su coche esta tarde. En general estamos bien preparados para empezar el fin de semana y posiblemente se anticipa un clima húmedo mañana".