Jenson Button (2º y 5º): "Siempre me gusta este circuito, es bastante desigual y no hay margen para el error, lo que siempre hace que sea divertido. En honor a la verdad, estos coches funcionan mejor por aquí de lo que me había imaginado, pero la carrera del domingo será muy diferente. Las tandas largas no fueron tan divertidas como yo esperaba que fueran, porque necesitas ahorrar mucho combustible. Y eso es una manera diferente de pilotar. Con bajo nivel de combustible, sin embargo, es realmente divertido de pilotar. Nuestro equilibrio del coche no está ahí todavía, estamos luchando un poco en las curvas de alta velocidad. En las curvas lentas, estamos razonables, y todos nuestros sistemas electrónicos están funcionando bien. No creo que nuestro ritmo sea tan bueno como parece en la tabla de tiempos, pero tenemos una buena comprensión de los coches y en general yo diría que estamos bien".

Kevin Magnussen (8º y 9º): "Para mí, hoy era una cuestión de acostumbrarse a todo, paso a paso, y asegurándome de que me estaba moviendo hacia adelante y aprendiendo todo el tiempo. He visto coches de Fórmula 1 en este circuito en la televisión durante muchos años, así que es extraño a conducir aquí, pero fue una buena sensación el estar ahí en la pista. Realmente lo disfruté. Definitivamente hay un elemento de aprendizaje para mí este fin de semana, así que es bueno tener a Jenson a mi lado. Es muy experimentado, y por supuesto que es muy fuerte aquí. Puedo aprender mucho de él. El resto del fin de semana va a ser muy interesante. Por último, estoy contento de que tengamos una gran cantidad de buenos datos que pasar. Así que ahora tengo que sentarme y trabajar duro con mis ingenieros y el resto del equipo para desarrollar el coche antes de la calificación de mañana. Creemos saber dónde llevar el coche a partir de aquí, pero como yo digo todavía hay mucho trabajo que hacer".

Eric Boullier, director de carreras: "Jenson, como es habitual, demostró todo el talento y la experiencia que le han llevado a tres victorias en Grandes Premios aquí en Albert Park (2009, 2010 y 2012). Como siempre, su feedback ha sido muy valioso y ha proporcionado a los ingenieros una gran cantidad de información útil para las sesiones de mañana. Como era de esperar, Kevin se enfrenta a una curva de aprendizaje empinada, pero él se desarrolló rápidamente y con seguridad durante todo el día. Nunca es fácil aprenderse un nuevo circuito, así como las complejidades de un coche nuevo en tan sólo unas horas, pero hizo un gran trabajo. Además, y reconfortante, él aprecia que hay más por venir, sobre todo cuando se trata de sacar todo el potencial de un conjunto de nuevos neumáticos blandos, pero llegará. Es sólo una cuestión de ganar más experiencia. Me he quedado impresionado por su progreso, tanto en la pista como fuera de ella, donde el aprecia plenamente la necesidad de trabajar con los datos del día con sus ingenieros. Varios equipos parecen más rápidos y más competitivos de lo que fueron en las pruebas de invierno, y la parte de arriba parece muy competitiva. Nuestro objetivo será el de continuar con el aprendizaje que se inició a principios de año, y tratar de hacer lo mejor tener los dos coches bien en la línea de meta el domingo. En estas primeras carreras puede ser posible ganar puntos extra solo por la fiabilidad y es por eso que la optimización de la fiabilidad de nuestro coche sigue siendo nuestro principal objetivo para este fin de semana. En definitiva, ha sido un buen inicio, pero el hecho clave que quiero enfatizar es que hay mucho más por venir, tanto este fin de semana como para las próximas carreras".