Romain Grosjean (16º y 19º): "Fue bueno descubrir hoy el circuito al volante del E22 por primera vez. Hemos hecho mucho trabajo, completado 74 vueltas, sin embargo, es justo decir que también hemos tenido problemas en las sesiones. No estuve contento con el manejo y la puesta a punto del coche, pero vamos a trabajar duro para rectificar las diferentes en las que necesitamos trabajar. Fue bueno saber que el ritmo mostrado en las tandas largas fue más fuerte, sólo tenemos que desbloquear ese ritmo para la calificación de mañana".

Pastor Maldonado (17º y 15º): "Hemos trabajado metódicamente hoy y como la pista mejoró hemos encontrado un poco más de ritmo a medida que avanzaba el día. Desafortunadamente nos hemos encontrado con un problema relacionado con la unidad de potencia esta tarde que no nos permitió completar en su totalidad el programa de la manera que habíamos planeado. Ahora debemos investigar y resolver cualquier problema encontrado hoy; analizar todos los datos con el fin de estar listos para el sábado. Sigo siendo optimista ya que debemos ir tan rápido como nos sea posible para la calificación de mañana".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Ciertamente nuestros mejores tiempos no parecen geniales al final de hoy ya que sufrimos para conseguir un buen ritmo a una vuelta de los dos coches. Encontrar agarre fue un problema particular para ambos, tanto para Pastor como para Romain, así que tenemos que llegar al fondo de esto. Pastor experimentó un problema relacionado con la unidad de potencia por la tarde y Romain no completó una vuelta limpia con los neumáticos nuevos por lo que hay margen de mejora en estas áreas. Con más combustible y en las tandas largas parecimos mucho más competitivos, no obstante, con Romain mostrando buen ritmo en estas condiciones. Ciertamente, no hay más que aprender en nuestro regreso a Spielberg y esperamos una mejor actuación mañana".