Adrian Sutil (19º y 16º): "Tuve la oportunidad de ir rápido en los Libres 2, sin ningún tipo de incidente. Por la mañana he perdido mucho tiempo en pista debido a un problema técnico. Sin embargo, estoy satisfecho con nuestro programa de hoy. A medida que la pista se puso resbaladiza, el coche fue algo más inestable y por lo tanto, más difícil de conducir. Con las temperaturas algo altas que se esperan mañana, debería tener una mejor sensación en el nivel de adherencia a la pista, puesto que será mayor".

Esteban Gutiérrez (14º y 14º): "Hemos tenido un buen día utilizando el tiempo en pista eficientemente. Así nos las arreglamos para conseguir nuestros objetivos programados. Desde ese punto de vista, las sesiones fueron bien, aunque todavía tenemos que trabajar más en la consistencia de nuestros tiempos de vuelta. La facilidad de conducción del coche es también un factor muy importante durante las tandas largas. Sin duda, esta es nuestra mayor prioridad en este momento".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "Técnicamente, el mayor problema de esta mañana fue un manguito roto en el coche Adrian, que necesitaba ser cambiado y nos ha costado bastante tiempo localizarlo. La tarde fue más o menos de acuerdo al plan previsto. Tuvimos que adaptar un poco el programa de Adrian, con el fin de darle más tiempo para la puesta a punto, debido al tiempo que perdió esta mañana. Sin embargo, el trabajo en general ha quedado todo hecho. Uno de los aspectos que tendremos que mirar es el haber rodado con unas temperaturas ambientales más frías de las que esperamos y que previsiblemente cambiaran los dos próximos días. Por lo tanto, tendremos que hacer algunas adaptaciones".