Jean-Eric Vergne (10º y 10º): "Creo que ha sido un viernes positivo y estoy contento con mi coche. Trajimos muchas partes nuevas y mejoras aquí en Austria, lo que significa que tuvimos mucho que probar y comprender. He de decir que la situación parece buena. Hemos de poner todos los datos juntos esta noche, pero creo que tenemos buen potencial para mejorar en los Libres 3 y, sobre todo, en la clasificación".

Daniil Kvyat (12º y 12º): "Disfruté mucho pilotando en este circuito. Sin duda, está entre mis favoritos del calendario. Cuenta con puntos de fuertes frenadas y con algunas curvas de velocidad alta y media, algo que es muy divertido. Respecto a las sesiones, esperaba un mejor ritmo aquí, pero como parte positiva he de decir que estoy seguro de que hay margen de mejora. Hemos llevado a cabo un buen programa, así que estoy seguro de que podemos tener un fuerte fin de semana".

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera: "Tenemos algunas mejoras en el coche y llevamos a cabo un buen programa para evaluarlas. Estamos bastante contentos con los resultados, aunque aún queda mucho trabajo que hacer, analizarlo todo por la noche y mejorar más nuestro rendimiento. La parrilla está muy reñida, pero en general estamos satisfechos. Teniendo en cuenta que este circuito no ha recibido la F1 durante bastante tiempo, nuestros pilotos se adaptaron bien y rápido".