Romain Grosjean (19º y 18º): "Hemos aprendido mucho sobre el coche hoy, lo cual sólo puede ayudarnos a progresar. Tuve un pequeño problema que necesitó investigarse en la segunda sesión, así que fue frustrante perder algo de tiempo ya que estoy seguro de que habría hecho más mejoras. Fue interesante conducir una sesión en una tarde calurosa y brillante, y luego la siguiente en la oscuridad. Tenemos mucho trabajo que hacer para mañana".

Pastor Maldonado (16º y 17º): "Fue bueno tener un coche fiable y completar mucho trabajo hoy. Hemos tenido un montón de piezas para probar y probamos muchas evoluciones diferentes. Cometí un pequeño error en la sesión de la tarde y fuimos un poco por el aire después de saltar sobre el piano. Afortunadamente, no sufrimos muchos daños y pudimos continuar con la sesión. Estoy deseando que llegue mañana para ver lo bien que lo podemos hacer".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Hoy ha sido un viernes más normal en el que pudimos evaluar una amplia selección de nuevos componentes aerodinámicos en la primera sesión y trabajar en el set -up y el rendimiento del neumático en la sesión de la tarde. La FP1 no fue una experiencia fantástica para los dos pilotos; mantuvimos una configuración de base en el coche con la que evaluamos muchas piezas nuevas. La tarde consistió en la recopilación de datos, sin embargo, esto fueron de distinta naturaleza. Aparte de un pequeño problema con el coche de Romain hemos sido fiables hoy, lo que significa que tenemos un montón de datos con los que trabajar de la noche a la mañana ya que miramos a la calificación de mañana".