Jean-Eric Vergne (12º y 12º): "No ha sido un mal día pese a que no empezamos la jornada con el coche en buenas condiciones. En general, hemos mejorado en la segunda sesión y estoy seguro que podemos dar el mismo paso adelante para mañana cuando afrontemos la FP3. Ciertamente necesitamos analizar todos los datos con cuidado esta noche, pero estoy seguro que vamos a mejorar la potencia; pienso que estamos en un comienzo de fin de semana alentador".

Daniil Kvyat (8º y 8º): "En general, este ha sido un buen día para nosotros, ya que me las arreglé para hacer un montón de vueltas sin grandes problemas. Era la primera vez que he conducido bajo la luz artificial y creo que lo hice bien. En cuanto a la comparación de los neumáticos, claramente los blandos son mucho más rápidos que los medios, pero en general por la noche los tiempos de vuelta son más rápido debido a la caÌda en las temperaturas una vez que el sol se puso. Ahora vamos a analizar todos los datos con los ingenieros y espero que podamos tener un buen fin de semana".

Phil Charles, ingeniero de carrera del equipo: "Fue un buen día y estamos muy contentos de cómo hemos sido capaces de trabajar a través de nuestro programa. Hemos hecho una serie de pruebas en los dos coches, nos salió bastante bien y nos dieron algunos datos interesantes. Es bastante difícil ver la evolución del coche entre sesión y sesión debido al cambio de temperatura. Aún queda un poco de trabajo y debemos analizar esta noche todos los datos y tratar de sacar el máximo rendimiento del coche para el resto del fin de semana, pero en general estamos muy contentos con el buen trabajo que hicieron nuestros dos pilotos".

Ricardo Penteado, responsable del motor Renault: "Fue una jornada con mucha trabajo, pero en útima instancia fue productiva y con muchos kilómetros. Hemos completado nuestro programa y nuestra gestión global de potencia ha mejorado mucho a lo largo del día, lo que nos permitirá volver a calibrar nuestras simulaciones durante la noche y así planificar la clasificación de mañana. Tuvimos unos pequeños problemas, Daniil perdido algo de tiempo por la mañana con una fuga de aceite y luego por la tarde con un pequeño problema en la válvula de descarga, pero una vez que se identificaron se solucionaron fácilmente".