Valtteri Bottas (- y 11º): "Hoy ha sido un día corto para mí después de estar fuera de los primeros entrenamientos libres, pero Nasr hizo un buen trabajo y entregó el coche de una sola pieza y se las arregló para completar su programa. Hoy hemos optado por períodos cortos ya que habíamos rodado mucho durante las pruebas de invierno. El objetivo de estos períodos fue afinar la puesta a punto y todavía se puede mejorar para mañana. En general, aunque la sensación es positiva por mi parte, y después de tan pocas vueltas hoy, todavía tengo un poco de trabajo que hacer mañana".

Felipe Massa (11º y 5º): "Ha sido un buen día para nosotros a pesar de que no rodamos mucho. Hemos cubierto algunos buenos kilómetros durante las pruebas de pretemporada, por lo que hoy no era un día de aprendizaje, pero sí de puesta a punto. Por suerte, el coche no ha cambiado demasiado desde que llegamos aquí, pero algunos otros coches definitivamente nos han alcanzado. El coche va bien y creo que podemos ser competitivos, con suerte más que en Malasia. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer mañana, pero nos sentimos positivos".

Felipe Nasr (13º y - ): "Ha sido una sesión muy agradable ; ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí con el coche en los test por lo que me tomé mi tiempo para volver al modo F1. También es nuevo para mí tener a todos los coches en la pista al mismo tiempo. La pista sigue mejorando, así que estábamos luchando para tener un mejor agarre, pero eso es algo que todo el mundo habrá experimentado, fue muy diferente a los test. Las condiciones de la pista también limitaron mi tiempo allí, ya que es poco lo que podemos aprender, la pista va a cambiar mucho antes de la carrera. He aprendido mucho sobre el proceso, cómo funciona la sesión, lo que se puede esperar y también practiqué una salida y una parada en boxes, así que fue una gran experiencia para mí. Tengo muchas ganas de la siguiente"

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "Hoy fue según lo planeado, lo cual es bueno. Esta mañana estuvimos probando componentes aerodinámicos durante algunas pruebas mecánicas y todo fue bien. Vinimos aquí con una gran cantidad de información y datos fiables que recogimos en los test. Esta tarde nuestra atención se centró en las áreas que no habíamos podido ver durante las pruebas de invierno, una de las cuales fueron los neumáticos y cómo se comportarían en las temperaturas más frías. Nos las arreglamos para completar nuestro programa y estamos muy contentos con cómo los pilotos y equipo trabajaron hoy".