Paul di Resta (11º y 4º): "No hay mucho qué decir después de un día en el que hemos pasado la mayor parte del tiempo en el box esperando a que amainase la lluvia. Hubo momentos en el que la lluvia fue más leve esta mañana por lo que pude hacer algunas vueltas con gomas de lluvia, pero era muy complicado y había algunas partes muy mojadas en el asfalto. Hicimos algunas tandas para comprobar distintas cosas en el monoplaza pero fue un trabajo limitado en relación a lo que podíamos haber aprendido hoy. Lo sientes por los aficionados que no han podido ver mucha acción y espero que no se hayan mojado mucho".

Nico Hulkenberg (13º y 9º): "Ha sito tan solo uno de esos típicos días en Spa, el tipo de clima que sueles experimentar aquí. Estaba mojado cuando nos despertamos y la lluvia ha estado con nosotros todo el día. Ha hecho frío, y bastante en el monoplaza. Hicimos un programa limitado porque no tenía sentido arriesgarse con la pista mojada. Creemos que habrá condiciones de seco mañana pero al menos tenemos algo de experiencia y datos de las condiciones de mojado porque nunca se sabe qué tiempo hará en Spa".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: "Esperábamos un día pasado por agua por lo que la prioridad era hacerlo lo mejor posible en estas difíciles condiciones y estar preparados en caso de que el tiempo nos diese una tregua. Cuando la lluvia paró un poco durante la mañana, ambos pilotos salieron para sentir un poco el monoplaza en estas condiciones. Tras completar algunas tandas básicas en mojado, ahora tienen algo de conocimiento sobre estas condiciones en caso de que vuelva a aparecer durante el fin de semana. En todo caso, las lluvias fueron más fuertes durante la tarde, así que optamos por mantenernos la mayor parte de la sesión en el box. Ambos pilotos hicieron la vuelta de instalación y practicaron salidas antes de que cayese la bandera a cuadros".