Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Entrenamientos GP de Bélgica F1 2013 - equipo Force India

Los hombres del equipo Force India parece que han mejorado su gestión de los neumáticos durante este verano y un trazado que se les da muy bien como el de Spa, les ha recibido en la zona delantera tanto con agua, donde estuvieron entre los tres primeros, como en seco, donde finalizaron en el top ten y con algo de margen de cara al sábado.

- Paul di Resta

Paul Di Resta (2º y 10º): "Las condiciones fueron cambiantes por la mañana, pero la situación mejoró por la tarde. Es justo decir que parecemos estar bastante más adelante de lo que estuvimos en Budapest, y siempre pensamos que el coche se adaptaría mejor a este circuito. De momento, parece que seamos capaces de entrar en el 'top ten', pero necesitamos algo más de velocidad para la clasificación. Sabemos que la lluvia podría llegar el sábado, así que hemos de estar preparados para maximizar las condiciones".

Adrian Sutil (3º y 11º): "Un día bastante interesante al regresar al monoplaza por primera vez desde hace casi un mes. Estuvimos cerca de los mejores tiempos por la mañana, pero tuve algunos problemas de equilibrio con el coche, por lo que realizamos algunos ajustes para la segunda sesión. Cuando salió el sol, las condiciones de la pista fueron muy diferentes, así que probamos varios niveles de carga aerodinámica diferentes y hemos de escoger el mejor enfoque para el sábado. En las últimas vueltas de la sesión vespertina progresamos y dejamos el coche más cerca de donde queríamos estar".

Bob Fernley, director adjunto: "Ha sido un comienzo bastante prometedor para nosotros, lleno de kilómetros para Adrian y Paul, sobre todo en la sesión de la tarde. Los programas fueron como estaban planeados, y nos dieron mucha información que analizar. Aún queda camino hasta encontrar el equilibrio ideal con ambos coches, y esa será la tarea principal para el sábado. La gran incógnita para el fin de semana será sobre el tiempo que hará, porque hay altas probabilidades de que la lluvia llegue antes de la clasificación. Eso haría las cosas más interesantes, por lo que necesitamos estar preparados para reaccionar de forma rápida en el momento justo".