Pastor Maldonado (12º y 14º): "Hoy tuve problemas con el balance del coche y todavía queda mucho trabajo por hacer para terminar donde queremos llegar. No estamos muy lejos de lograr más velocidad, pero el resto (de pilotos) también están realizando mejoras, lo cual dificulta nuestra tarea de acortar las distancias. De cualquier forma trataremos de optimizar lo que tenemos y ajustar el set-up para encontrar mejoras en el balance más adelante del fin de semana".

Valtteri Bottas (10º y 17º): "Fue difícil probar cualquier cosa en la primera sesión dada la climatología variada, con el trazado mojado en una zona, pero seco en otra. La segunda sesión, en seco, fue más productiva y nos trajo algunos test interesantes así que ahora estaremos analizando los datos para mejorar el set-up de cara a mañana. Mi coche es actualmente más productivo con los neumáticos duros (naranjas) y todavía tenemos trabajo para hacer y de esta forma mejorar el balance general con los neumáticos blandos (blancos)".

Xevi Pujolar, jefe de ingenieros: "Esta mañana tuvimos unas tandas limitadas dadas las condiciones climatológicas, ya que la pista estaba húmeda pero a la tarde completamos nuestro programa. Probamos diferentes niveles para el alerón trasero, trabajamos en el set-up e hicimos algunas tandas largas con ambos compuestos preparando la carrera. Durante ambas sesiones trabajamos con temas aerodinámicos y ahora analizaremos los datos y decidir qué dirección tomar para el resto del fin de semana y lo mejor para condiciones cambiantes para la calificación de mañana".

Symonds quiere devolver el triunfo a Williams: "Depende de mí facilitar este proceso"