Jules Bianchi (19º y 16º): "Estoy satisfecho de haber terminado 16º tras un buen comienzo de fin de semana. Siempre es genial correr aquí en Spa, y por supuesto esta pista tiene vínculos especiales para mí, así que es fantástico estar de vuelta y veo señales positivas para los próximos días. Estoy contento con dónde he terminado hoy, particularmente con respecto a los coches a mi alrededor".

Max Chilton (- y 18º): "Es bueno estar de vuelta en el coche para centrarme en el fin de semana que tenemos por delante. Hs sido una tarde positiva para mí, retomando el programa tras Alex, que ha pilotado esta mañana y ha hecho un buen trabajo. El coche se siente mejor con los cambios que hemos hecho y estoy seguro de que podemos continuar mejorando el paquete de cara a mañana y tener una buena carrera el domingo, esperamos conseguir un resultado sólido con ambos coches cruzando la meta".

Alexander Rossi (20º y -): "El punto principal para mí es reiterar mi agradecimiento al equipo Marussia por la oportunidad de pilotar el MR03 por primera vez. Obviamente, es decepcionante no correr, pero de todas formas no tenía idea de esa oportunidad antes de llegar aquí, así que casi se ha ido tan rápido como llegó. Soy un piloto de carrera, así que obviamente oportunidades de correr siempre son bienvenidad, pero igualmente soy parte de este equipo y estoy aquí para hacer lo que sea que se requiera de mí, y eso pasa por coger lo bueno y lo malo. Por tanto, cambiando a positivo, realmente he disfrutado mis primeros entrenamientos libres. Me he sentido muy cómodo en el coche y estoy satisfecho con mi rendimiento, teniendo en cuenta que nunca había pilotado el MR03 hasta el día de hoy. Me he acostumbrado a la velocidad bastante rápidamente y aunque acabo de empezar, espero haber demostrado al equipo cómo puedo contribuir. Ellos parecen satisfechos con mi progreso y el feedback que he dado, así que espero con ganas mi siguiente oportunidad de participar en unos Libres 1".

John Booth, jefe del equipo:"Hemos disfrutado un positivo primer día de vuelta a la pista tras el parón veraniego. Hemos traído algunas actualizaciones que probamos antes de las vacaciones, que suponen la primera reoptimización del coche sin el sistema de suspensión anterior. Estas mejoras reflejan mucho trabajo por parte de nuestro grupo de rendimiento del vehículo en la fábrica. Es muy satisfasctorio ver el esfuerzo recompensado por una clara mejora en el coche. Ambos pilotos están contentos con el equilibrio, particularmente Jules, y la hoja de tiempos claramente demuestra nuestro paso adelante".

"Todo el mérito a Alexander, que hoy se ha desenvuelto realmente bien, dentro y fuera de la pista. He seguido sus pasos desde sus primeros momentos en la formula junior, y estoy orgulloso de tenerle en nuestro monoplaza y nuestro equipo. Alexander se ha adaptado increíblemente bien al MR03 y sus sistemas. A pesar de algunos problemas técnicos que han afectado a su tiempo por vuelta, ha tenido una muy buena sesión de entrenamientos y ha ayudado al equipo a prepararse para los Libres 2. Tengo un respeto por él enorme y ha hecho un trabajo tremendo. No es la primera vez que se ha subido a un Fórmula 1 y sin duda no será la última. De eso estoy seguro".