Paul Di Resta ( - y 13º): "Tras perder la sesión de la mañana di lo mejor de mí para ponerme al día con la pista mojada. El balance con los intermedios no es demasiado malo y creo que conocemos las áreas donde necesitamos mejorar esta noche. Así que parece que estamos en un estado de forma razonable y el coche parece estar funcionando mejor en condiciones húmedas en comparación con el comienzo de la temporada. No tuve la oportunidad de completar una vuelta ideal esta tarde así que creo que hay más tiempo que sacar del coche mañana".

Adrian Sutil (15º y 15º): "Probamos mucho esta mañana y fui de los coches que hizo más vueltas. Corrimos con algunas opciones diferentes con el set up para intentar mejorar nuestro rendimiento en mojado. Pasé la mayoría de la mañana con el neumático intermedio y mantuve el mismo juego para la tarde para estar seguro de que tengo un juego nuevo disponible para la calificación y la carrera. Después de una mañana tan ocupada no corrimos mucho esta tarde y mi rendimiento se vio comprometido por usar las ruedas viejas. Así que creo que es justo decir que mi tiempo en los FP2 no es representativo. Lo más importante fue entender cómo funcionan los neumáticos en mojado".

James Calado (18º y -): "Fue mi primera experiencia conduciendo un Fórmula 1 en lluvia y las condiciones fueron bastante difíciles. Fue importante no tomar riesgos así que me contuve un poco, pero estaba razonablemente contento con mi ritmo y terminé sólo a tres décimas de Adrian. Sólo realicé nueve vueltas, pero fue suficiente para darle al equipo algunos datos y darme experiencia en condiciones de pista húmeda. También fue mi primera vez en Interlagos y mis impresiones iniciales son positivas. Es bastante rápido con algunas secciones rápidas y fluidas, y es también una vuelta bastante técnica".

Robert Fernley, director adjunto: "Un día húmedo en Interlagos que nos hizo correr con un programa reducido con ambos coches con los neumáticos de lluvia e intermedios. Sin una pista seca significa que perdimos la oportunidad de probar las ruedas en desarrollo de 2014, lo cual es una pena. Con el tiempo lluvioso que probablemente continúe durante el fin de semana, los pilotos simplemente se centraron en intentar entender los neumáticos y mejorar la manejabilidad del coche en condiciones húmedas. El programa de la mañana de Adrian fue bastante extenso y corrió con muchas opciones diferentes, lo cual nos ayuda en nuestra toma de decisiones durante la noche".