Romain Grosjean (15º y 12º): "Hubo mucho en lo que pensar y las condiciones no eran las más fáciles para progresar ya que la temperatura ha ido variando mucho durante el día. También hubo un gran número de interrupciones, con bandera roja en la sesión de tarde. En cuanto a la tabla de tiempos, parece que tenemos un potencial razonable, así que voy a estar trabajando muy estrechamente con mis ingenieros para ver qué mejoras podemos hacer antes de mañana".

Pastor Maldonado (7º y 11º): "Hoy el coche ha ido bastante bien, al igual que lo hizo en Austin así que eso me da una perspectiva positiva para afrontar el resto del fin de semana. El nuevo asfalto es muy resbaladizo, así que tendremos la habitual batalla con el agarre, pero estoy feliz ya que la asignación de los neumáticos ha cambiado. Fue bueno terminar la primera sesión de entrenamientos entre los diez primeros, por lo que ese es el objetivo para la calificación de mañana".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Hemos tenido un día bastante concurrido tratando de aprender cual es la mejor puesta a punto para esta nueva superficie con el desafío añadido de que la superficie ha estado alrededor de 20 grados más caliente por la tarde que por la mañana. Hemos completado un buen número de vueltas, con un trabajo aerodinámico positivo por la mañana y un trabajo solido en cuanto a los neumáticos por la tarde. Tenemos una gran cantidad de datos para analizar y más con la probabilidad de lluvia para mañana, así que el equipo de ingenieros estará muy ocupado en la tercera sesión de entrenamientos".