Jean-Eric Vergne (- y 17º): "Después de sólo un par de vueltas en esta sesión, de repente sufrí una pérdida de potencia, una fallo en la parte eléctrica, que tendremos que investigar ahora. Desafortunadamente, no fue posible devolver el coche a los boxes para echar un vistazo y ver si podíamos arreglarlo y volver a salir. No conducir el viernes no nos ayuda a configurar el coche correctamente, pero esto no me va a hacer dejar de tener un buen fin de semana".

Daniil Kvyat (3º y 8º): "Sentimientos encontrados hoy. Por la mañana parecía bastante competitivo, mientras que por la tarde nuestro rendimiento no era tan bueno. Las condiciones de la pista entre las dos sesiones cambiado mucho, lo que hace difícil el obtener el máximo rendimiento de los neumáticos. Parece que las condiciones van a ser variables este fin de semana, así que tenemos que estar preparados para todo. Lo positivo es que sabemos en qué dirección tenemos que movernos. Tenemos un poco de tarea que hacer durante la noche, pero estoy seguro de que podemos mejorar para mañana".

Max Verstappen (6º y - ): "Al principio la pista estaba muy resbaladiza, especialmente cuando se salía de la línea de carrera, así que creo que los neumáticos será un factor clave de este fin de semana. Disfruté hoy de mi trabajo, y esta pista es muy agradable de conducir. Cada vez que me meto en el coche me siento más cómodo, vuelta a vuelta me da una mejor comprensión de su comportamiento. Hemos hecho algunos cambios de Austin a aquí, por ejemplo, en la dirección, ahora me siento más a mi gusto. Esto significaba que podía tratar de encontrar el límite un poco más que en los últimos fines de semana. Estoy bastante satisfecho con mi trabajo y me gusta trabajar con este equipo. Estamos empezando a conocernos mejor y comprender mejor lo que quiero desde el coche, mi estilo de conducción, y la puesta a punto se hace más fácil. Creo que tuve una sesión de buena y es genial ver que nuestros coches eran muy competitivos".

Phil Charles, jefe de ingenieros en pista: "Ha sido un día muy difícil para los neumáticos, debido a la muy alta temperatura de la pista de más de 50 grados. Las tandas largas no se ven tan competitivas como nos gustaría, pero estoy seguro que es lo mismo para nuestros rivales. Esto es algo que tenemos que hacer frente durante la noche para entender lo que tenemos que hacer para tratar de hacer todo mejor. Lo sentimos mucho por Jev. Se perdió FP1 esta mañana al darle su coche a Max y luego tuvo un problema muy temprano esta tarde. Eso es muy lamentable y es sin duda un comienzo difícil para su fin de semana. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos. El coche de Daniil no se ve tan mal, sólo tenemos que ser un poco más comprensivo con los neumáticos, incluso en las tandas cortas, pero en general estamos satisfechos. Max hizo un muy buen trabajo en la FP1".