Paul di Resta: "La meteorología nos ha tenido preocupados hoy por el constante riesgo de lluvia, así que tuvimos una sesión de mañana bastante ajetreada y probablemente dimos más vueltas en los Libres 1 de las que daríamos normalmente. La base del coche ha sido buena y hemos trabajado en ir mejorando las cosas en cada tanda. Al final del día estaba muy contento con el equilibrio del monoplaza. Por supuesto, las condiciones ambientales se espera que cambien durante la noche y necesitamos ver cómo nos repercute mañana, pero basándonos en el rendimiento de hoy, creo que podemos alcanzar la Q3 si todo viene rodado".

Nico Hulkenberg: "He disfrutado de las dos sesiones y he terminado el día con unas sensaciones muy buenas. Hemos buscado el equilibrio del coche y los cambios que hemos realizado durante el almuerzo parece que nos han colocado en la dirección correcta. Todavía queda mucho por hacer esta noche y mucho espacio para mejorar, pero está siendo un buen comienzo de fin de semana".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: “Ha sido un día de entrenamientos duro y ajetreado en Montreal. Hemos trabajado duro para adaptar los coches a este circuito tan desafiante. Las condiciones meteorológicas han sido de nubes durante todo el día con amenaza de lluvia, lo que nos mantuvo en alerta, obligándonos a adaptar el programa para asegurarnos de obtener los datos que necesitábamos. Por eso Nico usó los superblandos por la mañana por si acaso por la tarde estaba mojada la pista, mientras que Paul se centró en los blandos. Al final la lluvia nos respetó y hemos sido capaces de completar el programa con ruedas de seco en ambos coches. Otra de las prioridades era entender las necesidades de refrigeración de frenos y de motor para asegurarnos de que las soluciones estaban en el lugar adecuado. Por el momento, nuestro ritmo ha sido alentador y el feedback de los pilotos a raíz de los cambios realizados entre ambas sesiones dice que éstos han sido positivos".