Romain Grosjean (14º y 11º): "Hemos hecho un gran avance con el coche desde Mónaco y el equipo ha mejorado en áreas en las que estábamos en desventaja así que eso ha sido un gran añadido hoy. Sabíamos que íbamos a sufrir en las rectas así que hemos hecho todo lo posible para compensarlo. Mañana deberíamos tener más velocidad si observamos la telemetría y si hace más calor, así que intentaremos empujar para estar entre los diez primeros en la calificación".

Pastor Maldonado (16º y 15º): "Tuvimos un par de problemas hoy pero aún así pudimos completar bastantes vueltas así que sabemos lo que tenemos que mejorar. Las vueltas son cortas aquí así que los tiempos por vuelta no se diferencian mucho, estuve sólo a dos décimas de Romain por la tarde y eso hizo que acabase 15º en lugar de 11º. Sabemos lo que queremos del coche y a lo que queremos llegar mañana con la calificación".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Sabemos que este es un circuito en el que es bastante improbable sacar el máximo partido de nuestro coche pero, aún así, hemos tenido un día decente con un progreso bastante razonable. Romain acabó fuera de los diez primeros mientras que Pastor se perdió parte de la tarde con un problema con el DRS en su alerón trasero, pero estaba a dos décimas de Romain. Tenemos muchos datos que observar esta noche para conseguir la máxima velocidad mañana en la calificación".