Jules Bianchi (19º y 22º): "Hoy ha sido un día duro, que es la parte contraria a la actuación de nuestro último fin de semana. Por lo menos tenemos algunos datos para trabajar y tratar de prepararnos para mañana, pero la FP3 será un poco como dirigirse a la oscuridad. Aun así, hemos cambiado algunas cosas y estoy seguro que todavía podemos tener un buen fin de semana".

Max Chilton (20º y 18º): "Estoy satisfecho con la posición en que he terminado el día. Creo que tenemos un buen coche, y en particular tuve una FP2 muy positiva. Conseguimos un buen ritmo con el coche en tandas largas en lo que parece ser que somos bastante competitivos, así que espero que podamos mantener este progreso mañana".

John Booth, jefe del equipo:"Un día frustrante, sobre todo en lado del garaje de Jules. El tiempo perdido en pista durante la FP1 fue como resultado de que Jules quisiera empujar con fuerza. En la FP2, el problema que hemos tenido es con el sistema de propulsión que ha sido la causa por la que ha perdido una oportunidad muy valiosa para correr en este circuito muy complicado. Por otro lado, con Max todo está más o menos sobre programado y él está bastante contento con el equilibrio del coche. Ejecutó su opción de empezar muy pronto la sesión, decidimos concentrarnos más en las tandas largas con los neumáticos. Esto refleja el ritmo final, pero todavía parece relativamente competitivo. Las tandas largas nos han permitido obtener datos valiosos de los neumáticos y en un principio las cosas no parecen tan sencillas en cuanto al rendimiento de los neumáticos duros, estamos trabajando en varias opciones pero esta información no será necesaria hasta el domingo. Por ahora nos estamos concentrando en asegurar que los dos coches estén en su máxima fiabilidad para mañana. A Jules le vamos a revisar el programa un poco y darle un enfoque a largo plazo y tomar la sesión a partir de ahí".