Jules Bianchi (19º y 19º): "Sigo diciendo que mi objetivo es tener algo más de suerte, pero esta mañana nada más completar la vuelta de instalación hemos detectado un problema en el sistema de combustible que me ha hecho estar sentado gran parte de la sesión. El equipo ha trabajado realmente bien para darme algo de tiempo en la pista al final de la mañana y para asegurarse de que superamos el problema para la tarde. Completé siete vueltas en los primeros entrenamientos libres, lo que es muy importante y estoy orgulloso con el balance del coche. La sesión de la tarde ha ido mejor para mí y estoy orgulloso de haber acabado cerca de mis rivales. Todavía necesitamos trabajar en el rendimiento del coche pero con toda la información que tenemos estoy seguro que podemos mejorar durante la noche".

Max Chilton (20º y 20º): "Las condiciones que hemos tenido aquí son muy diferentes a las de Bahréin. Mientras completamos mucho trabajo en preparar esta carrera en Bahréin, hemos tenido que hacer algunos ajustes específicos para adaptarnos al trazado. Hemos hecho un gran progreso pero nuestros esfuerzos se han visto obstaculizados por un problema en el DRS, que no nos ha permitido hacer un buen ritmo. En general, estoy bastante contento por cómo afrontamos la carrera y soy optimista con lo que queda de fin de semana".

John Booth, jefe del equipo:"El test de la semana pasada fue muy positivo, así que es una pena que hayamos llegado aquí con un par de problemas, que han impedido que hagamos nuestro programa habitual. En el inicio de los primeros entrenamientos libres, hemos experimentado un problema en el sistema de combustible con Jules (Bianchi), aunque se ha reaccionado rápidamente y ha podido hacer varias vueltas al final de los libres. A lo largo de todo el día, hemos tenido problemas con el DRS en ambos coches, que han sido difíciles de solucionar durante la sesión. El problema afectó a los dos pilotos, pero quizá algo más a Max (Chilton). La parte buena es que el coche parece bueno en términos de equilibrio y, aunque haremos algunas mejoras durante la noche, estamos contentos por donde estamos. Esta noche nos centraremos en solucionar los problemas de DRS y mejorar el balance del coche para mañana. Mañana será un día interesante debido a las condiciones meteorológicas cambiantes".