Timo Glock: "Tendremos que esperar a ver qué pasa mañana con nuevas condiciones (de la pista). Hoy lo hicimos bien aunque tuvimos algunos problemas en la suspensión delantera izquierda y a la que le tuvimos que cambiar algunas piezas y eso nos costó un poco de tiempo. Las condiciones de mojado nos permitieron evaluar algunas piezas que usaremos en 2012. Mañana tenemos que concentrarnos en clasificar y en nuestra preparación para la carrera".

Jerome D'Ambrosio: "Hoy nuestro programa se vio afectado por las lluvias, así que no ha sido lo más fácil para el inicio de un fin de semana de carrera. Qué pena que lloviese tanto, pero al menos pudimos entender el comportamiento de los neumáticos para condiciones de extremos y de intermedios. No estamos completamente satisfechos con el balance del coche, así que tendremos que trabajar en eso esta noche para hacer una buena actuación mañana".

John Booth, jefe de equipo: "Debido a las inclemencias del tiempo, centramos nuestro trabajo de la mañana en probar algunas piezas que usaremos en 2012. Sin embargo, las condiciones climáticas indican que mañana va a mejorar y dudo que sigamos con este programa. Por todo esto es que podemos decir que hemos tenido un día razonablemente productivo. Tendremos que esperar hasta la FP3 para ver como está el auto en condiciones secas y así poder saber qué probabilidades tendremos en lo que resta del fin de semana".