Paul Di Resta (9º y 13º): "Siempre es difícil sacar conclusiones de un viernes, pero hemos probado varios programas y hemos recopilado la información que necesitábamos en tandas cortas y largas. El ritmo de carrera parece competitivo, pero no creo que nuestra competitividad a una vuelta fuera de lo más destacable ya que encontré tráfico en las dos pruebas que hice. Creo que tenemos una pequeña idea de dónde estamos, pero aún queda mucho trabajo de cara a la clasificación de mañana".

Nico Hulkenberg (- y 9º): "Estoy bastante contento con la jornada de hoy. El año pasado no corrí aquí en Corea, así que las primeras vueltas tuve que acostumbrarme al agarre otra vez y a encontrar mi ritmo. Completamos nuestro programa y todas las pruebas, y hemos recopilado toda la información que necesitábamos para trabajar esta noche. Estoy contento con el coche en general, así que estamos en una buena posición para la clasificación de mañana".

Jules Bianchi (13º y -): "He completado mi primera experiencia en este circuito y no ha sido tan fácil como pensaba, durante las primeras vueltas me ha costado acostumbrarme al circuito, pero poco a poco he ido encontrando mi ritmo. He disfrutado pilotando aquí, es un circuito que tiene de todo: rectas largas, frenadas bruscas, curvas rápidas y secciones lentas. El coche se ha comportado bien, y he ido modificando el set up a cada vuelta".

Jakob Andreasen, jefe de ingenieros: "Después de los problemas que tuvimos en Japón, ha sido un alivio que hayamos tenido un día tan positivo como el de hoy y conseguir información necesaria. El coche se está comportando bien y los pilotos están contentos con el equilibrio del coche, así que estamos a punto de llegar al lugar al que pertenecemos. Jules hizo un gran trabajo hoy, el trazado estaba sucio pero se puso las pilas e hizo grandes contribuciones al set up. La sesión de la tarde confirmó que tenemos un ritmo de carrera prometedor tanto en neumáticos blandos como superblandos".