Timo Glock (20º y 20º): "Fue un día fácil para nosotros aquí en Corea. Creo que hemos tenido un ritmo constante en los Libres 1, pero el comportamiento del coche ya era un poco difícil. En los Libres 2 no estábamos en condiciones de mejorar. El resto de nuestros rivales dieron un paso adelante y creo que por desgracia nosotros no, así que tenemos que averiguar a qué se debe el extraño comportamiento que está teniendo el coche. Tenemos que mirar los datos y ver qué podemos encontrar porque algo limita el ritmo de nuestro coche en este momento. Encontrar el problema durante la noche no será una tarea fácil, pero el coche tiene que estar mejor para mañana, así que es el desafío para nosotros".

Charles Pic (21º y 21º): "En los Libres 1 esta mañana he notado que mi primera experiencia en esta pista fue bastante positiva. Hicimos un buen trabajo con el nuevo fondo plano para comparar los datos con Suzuka. Esta tarde estuve menos cómodo con la dirección. Como es poco probable que mejoren a menos que cambiemos algo, el coche era muy difícil de pilotar, decidimos cambiar la dirección, aunque esto significaría perder un poco de tiempo en la pista. El cambio fue positivo, pero el coche aún no estaba como nos gustaría, así que tenemos que trabajar para entender por qué".

John Booth, jefe de equipo: "En los Libres 1 esta mañana hemos completado las vueltas de instalación con ambos coches y Timo se sentía incómodo con la dirección. Nos decidimos a volver a una especificación de dirección que usamos en Japón y perdimos tiempo en pista, pero debíamos buscar el buen camino, teníamos la esperanza de que esto no afectaría a nuestra programa. Una vez realizado el cambio, Timo se dedicó a buscar velocidad. Con Charles, nos centramos más en su aclimatación a este nuevo circuito y al mismo tiempo hizo algunos trabajos de comparación con el fondo plano nuevo después de su debut en Japón. Esta tarde, una vez que Charles entró un poco más en sintonía con el circuito, experimentó la misma falta de confianza en la dirección y, una vez más, se optó por tratar la oportunidad de mejorar a pesar del tiempo y vovler a la especificación previa de dirección. Una vez más, el cambio fue beneficioso. Esto parece ser un problema relacionado más a las características de este circuito específico, en oposición a un 'problema'. Ninguno de los pilotos está completamente contento con el equilibrio, aunque terminamos los Libres 2 más satisfechos. También es conveniente en este momento decir que tenemos la intención de instalar un nuevo motor en el monoplaza de Charles esta noche a sabiendas que penalizaremos diez puestos el domingo".