Jules Bianchi (- y 21º): "En general estoy contento con el inicio de mi Gran Premio de Corea tras no haber rodado en FP1. Necesitaba hacer lo mejor en la FP2 y obtener la mayor cantidad de datos para la puesta a punto y la evaluación de los neumáticos. Pude hacer 31 vueltas. Fue un buen comienzo pero tenemos mucho para seguir avanzando".

Max Chilton (21º y 22º): "He disfrutado de un comienzo muy prometedor para lo que es un circuito nuevo para mí. Empezamos el día con un poco de desequilibrio y probamos algunas cosas para superar eso, algunos de los cuales sirvieron y otras no ayudaron. Al final del día, sin embargo, hemos encontrado buen rendimiento en esta pista. Estoy deseando ver como podemos avanzar de aquí hasta el domingo".

Rodolfo González (22º y -): "Ha sido bueno volver al coche después de un período razonable de adaptación. Desgraciadamente cometí un error, perdí el alerón delantero y dañé el morro. Afortunadamente el daño se limita a sólo cambiar el morro y no provocó más problemas. Cuando volví a la pista, pude conseguir algunos buenos datos de nuestras evaluaciones aerodinámicas".

John Booth, director de equipo: "Nuestro plan de FP1 fue para una sesión bastante completa con Rodolfo, trabajando en algunas opciones de aerodinámicas y el set-up con el fin de recopilar datos para optimizar nuestro paquete actual. Desafortunadamente, tras el despiste, hemos tenido que reducir el programa de recogida de datos en lugar de vueltas cronometradas. La información que recibimos es muy útil. Max se concentró en hacer un poco de trabajo en el equilibrio y conseguir aclimatarse al circuito. En general, a pesar de nuestros problemas, nos quedamos encantados con los resultados que hemos logrado en FP1. En FP2 seguimos trabajando con el equilibrio y las evaluaciones normales de neumáticos. Jules estuvo satisfecho con el rendimiento del coche con poco combustible, luchó mucho con el subviraje en la parte delantera. Con Max casi tuvimos el balance opuesto, así que tenemos algunos buenos datos que ver para obtener la mejor solución de cara a la calificación y la carrera".