Daniel Ricciardo (17º y 16º): "Desafortunadamente, hemos estado atrás desde la primera sesión, ya que el ritmo no estaba ahí. La verdad es que pensamos que podíamos solucionarlo para la segunda sesión, pero no fue el caso. No obstante, todavía pienso que esta es una pista que debería beneficiarnos, pero estamos dejando para el último minuto el ser competitivos mañana. Habría estado bien tener una buena jornada de viernes, pero ahora sólo tenemos que trabajar duro para cambiar las cosas".

Jean-Eric Vergne (15º y 15º): "Hemos tenido un viernes problemático, con la principal dificultad en encontrar el balance del coche. No estamos seguros de cuál es la causa de este problema, así que nos espera una larga noche estudiando los datos para probar y encontrar una solución. Extrañamente, el coche iba mejor en la sesión matutina. No estamos contentos con la posición que ocupamos ahora, pero creo que el coche puede ser todavía mucho mejor aquí, así que sólo necesitamos ponerlo todo en su sitio e intentarlo otra vez mañana por la mañana".

Laurent Mekies, responsable de rendimiento del coche: "Fueron dos sesiones extrañas para nosotros, ya que no estamos contentos con el balance de ninguno de los coches y, en consecuencia, el nivel de rendimiento no ha sido el que esperábamos en un trazado al que deberíamos adaptarnos bien. No hay motivos para que mañana no podamos volver a donde deberíamos estar en este tipo de pistas. Claramente hemos dado con algunas limitaciones en el rendimiento de ambos monoplazas y ahora debemos seguir probando y darle a Jean-Eric y Daniel un coche bien equilibrado para mañana".