Paul Di Resta (10º y 10º): "Ha sido difícil aprender mucho hoy dada la cantidad de agua que había esta mañana y nuestro poco rodaje. Teníamos algunas partes nuevas y nuestros dos coches eran un poco diferentes para dejarnos evaluar todo lo posible. Esta noche decidiremos cuál es el mejor paquete de mejoras para llevar adelante. La base del coche es muy similar a la que teníamos en febrero durante los test invernales así que creo que estamos en la línea correcta. Mi día ha sido corto por el problema con los neumáticos, pero en este punto, estamos esperando a Pirelli para que analicen exactamente qué ha pasado".

Adrian Sutil (5º y 8º): "Un día interesante con una gran variación en las condiciones meteorológicas. Ha sido útil que los Libres 1 fueran en mojado porque es una área donde tenemos que ser más competitivos. Los cambios que hicimos mejoraron las cosas en cada tanda. Los neumáticos de la tarde fueron normales, pero también rodamos con las ruedas de prototipos (el juego nuevo de prueba de neumáticos duros que Pirelli puso a disposición de los equipos únicamente para los entrenamientos libres del viernes, sin ninguna marca de color, totalmente negros), que fueron muy duras y fue muy diferente para pilotar. El juego de neumáticos duros normales (marcados con una banda naranja) y los medios son bastante parecidos, pero la diferencia entre estos dos es mayor de lo que esperaba aquí. Las tandas largas han ido bien y el coche estaba muy bien equilibrado con los neumáticos medios".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: “No ha sido el día más fácil con la mezcla de las condiciones meteorológicas y con el tiempo de rodaje perdido por parte de Paul (Di Resta). Las condiciones de mojado esta mañana complicaron el entender completamente el funcionamiento de nuestras mejoras– tanto las aerodinámicas como las mecánicas - y hemos visto de nuevo que esta es una área donde tenemos que mejorar. Durante la tarde, con la pista seca, nuestra actuación ha sido más o menos la que esperábamos y los dos pilotos parecieron contentos con el equilibrio del coche. La mayoría de los equipos han mostrado un ritmo potente en las tandas largas, así que queda claro que necesitamos intentar y extraer más actuaciones de nuestros paquetes de mejoras y trabajar más mañana por la mañana. Sobre el problema de Paul con los neumáticos, ocurrió durante su tanda larga con los medios. Estamos esperando a nueva información de Pirelli sobre lo que ha ocurrido".

Allan McNish: "Si alguien le da un buen coche a Di Resta, puede pelear por el título mundial"