Romain Grosjean (17º y 17º): "Hoy ha sido frustrante, ya que tenía un gran número de pequeños problemas que me han dificultado conseguir vueltas limpias y marcar un buen tiempo. Esto también hace que sea difícil conseguir la puesta a punto del coche. Lo positivo es que podemos ver que el coche de Pastor tiene ritmo. Si podemos resolver todo y hacer que mi coche funcione podemos conseguir un buen resultado en la calificación de mañana".

Pastor Maldonado (8º y 9º): "El coche ha respondido muy bien y parece que realmente estamos haciendo progresos. Hemos completado el trabajo y fue genial tener un día sin problemas. Con el programa que teníamos yo no pude hacer mis vueltas rápidas cuando la pista lo estaba [rápida]. Es genial estar así, con inmejorables condiciones meteorológicas y con muchos aficionados venezolanos entre la multitud. Tengo un buen presentimiento para este fin de semana".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Hemos tenido un buen comienzo y fuimos capaces de evaluar una gran cantidad de nuestras piezas aerodinámicas, incluyendo la parte baja y el alerón delantero, así como las actualizaciones de la cartografía del motor. Pastor estaba bastante contento con el coche, mientras que el coche de Romain tenía unas cuantas cosillas en las que estamos trabajando para corregirlas antes de mañana. Hemos acumulado muchos datos que nos ayudarán al trabajo que realizaremos durante la noche y es de esperar un mayor rendimiento en la clasificación de mañana".