Jules Bianchi (16º y 18º): "Creo que hoy hemos demostrado que hemos hecho un buen paso inicial con nuestras actualizaciones. Nunca se da el caso en que consigues todo de inmediato, por lo que todavía hay mucho trabajo por hacer para comprender si tan bien están funcionando y dónde podemos mejorar. Con Max probando la especificación anterior, hoy vamos a tener bastante información interesante que analizar esta noche. En términos simples, estamos más cerca de los coches de delante y mantenemos a los Caterhams detrás de nosotros, lo cual es bueno".

Max Chilton (19º y 19º): "Hoy no ha sido un día del todo sencillo para mí y puede ser frustrante cuando tenemos tantas cosas importantes que verificar. El enfoque principal de hoy era lograr una buena comparación entre las dos diferentes especificaciones aerodinámicas. Hemos hecho buenos progresos esta mañana, así que tuve la oportunidad de probar las evoluciones por mí mismo esta tarde. Hemos perdido un poco de tiempo al principio de FP2 debido a un problema en el motor y la tarde estuvo un poco parada en el arranque y en general. Tengo muchas ganas de evaluar lo que las nuevas evoluciones pueden traer".

John Booth, jefe del equipo:"El FP1 fue una sesión muy productiva para el equipo, con los dos coches completando su programa de la forma prevista. Con Jules vimos que las mejoras aerodinámicas estaban funcionando bien y también aprovechamos para optimizar la puesta a punto del coche para trabajar con estas evoluciones y también algunos cambios mecánicos que hemos traído para esta carrera. Con Max, él no tenía el beneficio de la mejora en el FP1, sin embargo, aun así pudimos llevar a cabo algunas pruebas para ayudar con la correlación aerodinámica de este paquete que dará datos muy útiles que van hacia adelante. En FP2 nos sentimos seguros de que tuvimos suficientes datos como para aplicar las en los dos coches, lo cual fue un poco antes de lo previsto".

"El FP2 no fue tan amable con nosotros y nos hizo sufrir algunos problemas en ambos coches. Parece también que las condiciones de la pista han cambiado significativamente y el cambio de equilibrio que esto causó nos obligó a volver con algunos de los trabajos de configuración que habíamos terminado. Al final, Jules ha completado la mayor parte de su programa y estaba contento con el coche en condiciones de carrera. Nos detuvimos un poco antes de lo previsto en la tanda larga del “option”, sin embargo, hemos conseguido buenos datos que examinemos esta noche. Con Max me temo que tuvo una sesión muy parada al arranque, con el equipo Ferrari trabajando duro para diagnosticar algunos problemas eléctricos que afectaban al rendimiento del motor. También por desgracia se salió por encima de un bordillo y perdimos algunas partes del alerón trasero en la vuelta en la que apretó. Al final, la sesión de Max se vio reducidas por un error en la curva 4, en la que se fue largo. En general, un día positivo en relación a que nuestras actualizaciones se comportan según lo previsto y también de ver que el rendimiento en relación con nuestros competidores más cercanos parece haber mejorado. Sin embargo, vamos a mantener la cautela hasta la calificación y la carrera para ver dónde estamos realmente en la ley del más fuerte".