Jean-Eric Vergne (13º y 12º): "No fue un mal viernes, pero tenemos mucho trabajo por hacer y cosas para mejorar para mañana. Un aspecto ciertamente positivo es que trabajamos muy bien en las tandas largas, si logramos mejorar durante la noche, las cosas deberían ir mejor mañana".

Daniil Kvyat (11º y 10º): "Ha sido un viernes productivo, estoy muy contento con el equilibrio. El coche funcionó de forma fiable tanto con neumáticos option como con prime, por lo que hemos sido capaces de recoger una gran cantidad de datos útiles que vamos a estudiar esta noche. Tengo una buena sensación y espero que podamos lograr un buen lugar en la clasificación de mañana".

Laurent Mekies, responsable de rendimiento del coche: "En general, hasta que faltaron cinco minutos para el final, íbamos bastante bien. Hemos tenido un sólido viernes con casi todos nuestros programas. Como todos los equipos, hemos traído un par de novedades para el coche por lo que hicimos un proceso de prueba y tengo que decir que estamos encontrando las respuestas que buscábamos. Hay mucha competencia por lo que vamos a tratar de extraer toda la información que logramos del auto para que esta noche podemos estar en una buena posición de clasificación. Desafortunadamente tuvimos un problema con la parada en boxes de Jev al final de su tanda larga, se soltó una ruedo que por suerte no hirió a nadie. Tenemos que entender exactamente qué fue lo que salió mal y asegurarnos de corregirlo para mañana".