Jules Bianchi (- y 22º): "Cuando el día está recortado a una única sesión nunca es fácil aclimatarse correctamente al circuito y montar un buen balance en el coche al final del día. Hoy ha sido especialmente más difícil por el hecho de que el balance del coche ha sido muy inconsistente y hemos tenido que probar cosas muy diferentes para intentar mejorar. No sabemos cuál es la solución adecuada o cuán bien funcionará hasta que los ingenieros analicen los datos esta tarde, pero ha sido un día duro y espero que podamos resolver un par de cosas esta noche para asegurarnos tener un día mejor mañana".

Max Chilton (20º y 21º): "En general he tenido un buen día hoy y creo que tenemos que olvidarnos del problema del disco de freno que acortó mi sesión vespertina porque parecíamos estar progresando. Por suerte no perdimos mucho tiempo y podremos encontrar una buena solución para el resto del fin de semana. He disfrutado mi primer día en el Circuito de las Américas y espero ver que esto siga mañana y en la carrera".

Rodolfo González (22º y -): "Hoy no ha sido un día muy sencillo, pero hemos progresado con el programa planeado, así que ha sido una pena tener un problema en el motor al final de la sesión. Tuve un problema específico que ayudó al equipo a entender el porqué de algunos fallos de la temporada pasada, así que es bueno tener datos útiles con los que poder trabajar".

John Booth, jefe de equipo: "En general hoy ha sido un día duro y lleno de problemas. Esta mañana la sesión de Rodolfo fue acortada por un problema en el motor, aunque en ese momento él estaba haciendo un buen trabajo aprendiendo el circuito en condiciones de poco agarre"

"Max ha tenido una buena mañana en la que rodamos con bastante gasolina para mantenernos flexibles con el tiempo que teníamos disponible en el circuito. De cara a la tarde, decidimos que rodaría (Chilton) con poco combustible y ver si podíamos mejorar con el balance de carrera. Estábamos cumpliendo el programa previsto satisfactoriamente, aunque –desafortunadamente- un fallo en el disco de freno en la rueda delantera derecha le impidió acabar la sesión. Lo investigaremos esta noche para realizar los cambios necesarios para avanzar de cara a la carrera"

"Con Jules fue duro decirle directamente que ruede directamente con poco combustible pero sentimos que era lo adecuado en ese momento. Desafortunadamente, el balance de su coche fue muy inconsistente y nos llevó a probar muchos cambios distintos en diferentes partes del coche durante la sesión e intentar entender el problema. Tenemos una noche ajetreada por delante para trabajar con todos los datos y progresar de cara a mañana".