Romain Grosjean (18º y 12º): "Ha sido como un rodeo y todavía estamos trabajando para encontrar la mejor puesta a punto para el coche. El viento de la tarde no nos ha ayudado a conseguir que el coche sea más fácil de pilotar, aunque nuestra posición en la tabla de tiempos al final del día no ha sido tan mala como hemos visto en alguna ocasión esta temporada. Hay algunas áreas que sabemos que podemos cambiar, en las que debería haber una mejora".

Pastor Maldonado (13º y 15º): "Ha sido genial volver a la pista en Austin en el Circuito de las Américas, ya que es una instalación fantástica. Hemos trabajado en nuestro programa habitual del viernes y hemos aprendido mucho. El coche era un poco complicado de pilotar en los límites tanto con Romain como conmigo, pero esperamos que mejoremos para mañana".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Ha sido un día correcto para nosotros con un buen número de vueltas completadas y algunas evaluaciones por hacer durante el resto del fin de semana. Además, servirá para el desarrollo del coche del año que viene. Romain ha corrido esta mañana con el morro que tendrá nuestro coche del 2015, mientras que Pastor ha comprobado la última mejora del morro del 2014. Ambos coches han sido fiables, por lo que ahora toca revisar los datos para determinar la mejor puesta a punto para la clasificación de mañana y la carrera del domingo".