Jules Bianchi (16º y 18º): "No ha sido un inicio de fin de semana ideal para mí, he tenido problemas tanto por la mañana como por la tarde. A pesar de ello y de la consecuente pérdida de tiempo en pista, estoy muy satisfecho de que para el final de los Libres 2 lo hemos resuelto, y con muy poco trabajo de puesta a punto parece que hemos llegado a un buen punto de partida con el coche. Hay mucho que hacer para mejorar de cara al resto del fin de semana, pero tenemos buenos datos del tiempo en pista de Max (Chilton). Mañana tendremos unos Libres 3 ajetreados para preparar la calificación, pero también para confirmar la dirección que tomamos en puesta a punto. Hoy había bastante viento y esto ha desajustado bastantes monoplazas, además de que necesitamos entender cómo funcionan los neumáticos aquí. Seguiremos empujando".

Max Chilton (19º y 21º): "Hoy hemos podido rodar mucho, lo cual es positivo, porque hemos perdido bastante tiempo en la otra mitad del garaje. Todavía hay cosas que sabemos que podemos mejorar, así que haremos el máximo uso de la información que hemos recopilado para tratar de entender cómo podemos ganar algo de tiempo por vuelta. Es genial estar de nuevo delante de mi público de casa, que me han apoyado mucho, como siempre. Todavía es viernes, así que estoy seguro que la atmósfera sólo irá a mejor durante los próximos dos días, lo cual es una motivación fantástica para mí y para el equipo".

John Booth, jefe del equipo:"Ha sido un día muy frustrante en cuanto a los persistentes problemas de fiabilidad, particularmente con Jules (Bianchi), no obstante los ingenieros y los mecánicos han trabajado con calma para maximizar el tiempo en pista. Sin duda hemos perdido una parte importante de nuestro programa para hoy, ¡que no era parte del plan! Ahora pensamos ya en mañana, parece que la meteorología puede afectar también a nuestro programa, así que la limitada información que hemos recopilado hoy requerirá mucho escrutinio esta noche. En general, aun con tiempo en pista limitado, nuestro ritmo parece ser el esperado, pero con el potencial para mejorar durante la noche".