Jean-Eric Vergne (9º y 10º): "Pese al incidente hacia el final de FP2, fue un buen día. El rendimiento en el corto plazo no es donde queremos estar, pero las tandas largas parecen bastante buenas. Si podemos descubrir cómo podemos ir un poco más rápido en los tramos cortos creo que el resto del fin de semana es alentador. No es como el pasado fin de semana en Austria, así que tenemos mucho trabajo que hacer para encontrar la manera de ir más rápido. Esperemos que mañana irá mejor que hoy".

Daniil Kvyat (8º y 12º): "Ha sido un viernes normal en el que tratamos de trabajar a través de nuestro programa. Las condiciones eran bastante difíciles. Había mucho viento y la pista estaba resbaladiza. Con respecto a la estabilidad del coche, hoy no estuve completamente satisfecho, así que como siempre, se verá todos los datos esta noche para encontrar una manera de mejorar para mañana".

James Key, Director Técnico: "En general, el día ha ido bien, aunque tuvimos un problema en el coche de Jean-Eric, que estamos estudiando ahora. Perdimos un poco de equilibrio a medida que aumentaba la temperatura en pista, así que estamos un poco menos competitivos en la FP2. Una vez dicho esto, el ritmo de carrera parecía alentador. Pero como siempre está todo muy apretado. Para la calificación de mañana vamos a apuntar a los diez primeros, por supuesto, que es donde esperamos estar en la mayoría de los acontecimientos. Esta pista no se adapta a nuestro coche tanto como la pista austríaca hizo. Pero aún estamos esperanzados que podamos llegar a los diez primeros".