Valtteri Bottas (- y 6º): "Los Libres 2 fueron bien desde nuestro punto de vista; fue una buena sesión dentro de lo que cabe. El objetivo principal era el trabajo en el set up. Estuvimos precisos a la hora de ajustarlo y conseguimos mejorarlo a lo largo de la sesión. Todavía hay trabajo para hacer de cara a mañana; en estas condiciones ventosas no es fácil reglar el coche. Todo lo que podemos hacer para mejorar será de gran ayuda porque la clasificación estará ajustada mañana".

Felipe Massa (17º y 11º): "Esta mañana no fue la mejor, ya que pisé la hierba artificial y eso hizo que mi sesión acabara. Como resultado de ello, perdí algo de tiempo en los Libres 2 y sufrimos con el equilibrio pero hicimos algún progreso. Mañana debe ser un día mejor pero estamos retrasados en nuestro plan inicial. Tengo que dar las gracias al equipo por haber trabajado tan duro para tener listo el coche de cara a la segunda sesión. Tenemos mucho que hacer con el set up para mañana y el tiempo no nos ayudará".

Susie Wolff (21º y -): "Muchas gracias a a todos por el apoyo y la ayuda que he tenido para estar lista para hoy. Fue genial salir del garaje. Cuando me puse el casco, simplemente me centré en mi y en el coche. Sabía lo que tenía que hacer y el coche iba genial. Todo ocurrió en una vuelta y media pero estas cosas pasan, tengo otra sesión en Hockenheim por la que trabajaré duro desde ya. Todo el tiempo que esté en el coche, es algo de lo que aprendo, por lo que algunas cosas positivas se pueden sacar del día de hoy".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "Fue un día completo. Empezamos fuera en los Libres 1 con Susie parando el coche en pista. Lo sentimos realmente por ella, ya que acababa de empezar el programa matinal. Estoy orgulloso de que ella vuelva a pista en Hockenheim para demostrarnos todo lo que ya sabemos que puede hacer. En los Libres 1, Felipe tuvo también un accidente, por lo que ambos equipos de mecánicos estuvieron muy atareados entre las dos sesiones para tener listos los coches de cara a la tarde. Hicieron un gran trabajo. El potencial del coche es grande. Hubo mucho viento, poco agarre y los neumáticos son demasiado duros apea este circuito, como ya sabíamos. El rendimiento del coche fue más o menos el esperado. Las tandas largas no fueron consistentes para nadie pero el ritmo parece adecuado, sobre todo frente al de los equipos con los que luchamos, por lo que estamos encantados. Hay muchas cosas positivas que sacar de hoy y mucho potencial, pero tenemos una gran cantidad de trabajo por delante".