Paul di Resta: "La mañana ha sido bastante positiva. Hemos completado nuestro programa de trabajo y yo he aprendido un poco más de las mejoras que introducimos la semana pasada en Nürburgring. Esto nos dejó en un buen puesto para la sesión de la tarde, en la que hemos hecho nuestras habituales tandas largas y cortas para recoger información de los neumáticos. Ha estado bien poder hacer 40 vueltas en la segunda sesión, lo que me ha ayudado a ganar velocidad, ya que el circuito es bastante nuevo para mí. El circuito estaba muy verde al principio y la degradación de los neumáticos era alta, pero era regular y mejoró un poco al final del día".

Adrian Sutil: "Ha sido un viernes normal para mí. Hemos hecho casi todas las cosas que queríamos hacer. He tenido problemas debido a la adherencia, especialmente al inicio de la sesión, y he tenido que luchar contra el coche, pero creo que eso era debido a que el asfalto todavía estaba demasiado verde hoy. Sabemos que la pista mejora a cada sesión, por lo que diría que no hay nada que me preocupe. Las tandas largas que hicimos por la tarde fueron bien, y recogimos bastante información sobre los neumáticos blandos y los duros para la carrera".

Nico Hulkenberg: "Empecé mi programa probando distintas novedades en el alerón delantero. Recogí información sobre éstas. Entonces cambiamos al programa habitual e hice una buena tanda de referencia. El coche iba bastante bien en la recta. He tenido problemas con la temperatura de los frenos, pero en general ha sido otra buena sesión. El neumático blando duró bastante".

Dominic Harlow, director de ingeniería en el circuito: "En el programa de hoy había dos tareas por hacer: desarrollar la aerodinámica y evaluar la degradación de los neumáticos para la carrera. Como ya es usual, Nico desarrolló algunas cosas durante los Libres 1, mientras que Paul trabajó en determinados aspectos del coche que pensamos que pueden mejorarse. Tuvimos suerte de recoger toda la información referente a las gomas, ya que había lluvias alrededor del circuito. Ahora tenemos que analizar todo eso. La adherencia del circuito no era elevada, y confiamos en mejorar nuestro coche antes de la calificación".