Timo Glock: "Esta mañana nos hemos centrado en la aerodinámica, que siempre es útil, ya que somos más capaces de recoger un montón de datos. Por la tarde, hemos trabajado en la puesta a puntos y en algunas ideas para mañana. El tema principal del momento son los neumáticos, ya que están demostrando ser muy difíciles de manejar este fin de semana, por lo que tendremos que revisarlo antes de mañana".

Jerome D’Ambrosio: “Ha sido un buen viernes. Hoy hemos tenido algunas pruebas útiles esta tarde y ha estado bien no ver las lluvias que esperábamos esta tarde. Esta mañana no funcionaba bien la puesta a punto del coche y en su lugar me centré en la recopilación de datos aerodinámicos, pero esta tarde, hemos hecho un buen programa, y vamos a tener una gran cantidad de datos que procesar esta noche. En general, fue un buen día, así que veremos qué pasa".

John Booth, jefe de equipo: "Ha si sido un ajetreado viernes para nosotros. Por la mañana hemos completado un montón de pre-calificaciones y pruebas de aerodinámica en ambos coches. Desafortunadamente, los cambios de Jérôme llevaron más tiempo de lo esperado y también un pequeño problema con la puesta a punto de su dirección, pero en general, se ha tratado de una primera sesión positiva. Por la tarde, afortunadamente, el tiempo se mantuvo en seco y hemos sido capaces de continuar con el trabajo de puesta a punto de los coches. A veces, en las sesiones los dos coches se configuran de manera muy diferente y tenemos que analizar cuidadosamente los datos recogidos con el fin de decidir la forma definitiva para el futuro. Este fin de semana los neumáticos van a jugar un papel muy importante y eso también va a influir en las decisiones que tomemos. Está claro que nuestro ritmo no es exactamente como el que hemos tenido estas últimas carreras, así que tenemos que tratar de añadir algo de rendimiento significativo esta noche".